La firma italiana acaba de desvelar el Fiat Tipo More. Inspirándose en el concepto de ‘menos es más’, se trata de unos nuevos paquetes que se podrán incluir en prácticamente todos los acabados de este compacto de bajo coste. De esta forma, lo que Fiat quiere es seguir aumentando las ventas después de que en 2019 este modelo haya cosechado su récord de matriculaciones fuera de su país, con un 2,5% de cuota de mercado.

Jeep Renegade 4xe y Jeep Compass 4xe debutarán con la First Edition

Fiat Tipo More: más por menos

La idea con el Fiat Tipo More es la de ofrecer mucho más equipamiento a cambio de un precio muy razonable. Así, desde este mismo momento este paquete ya está disponible para los niveles de equipamiento Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport. Eso sí, las mejoras no son iguales en todos los acabados.

Por ejemplo, en el Street añade una pantalla táctil multimedia de 5 pulgadas con servicios conectados Uconnect, sensores de aparcamiento traseros o volante multifunción. Con el Mirror incluye los mismos sensores de aparcamiento en la zaga, apoyabrazos delantero o climatizador automático.

Fiat Tipo More

Confort y deportividad

Mientras tanto, el nivel más enfocado a la comodidad, el Lounge, suma a su dotación un control de crucero adaptativo, un sistema de frenada automática de emergencia o una cámara de visión trasera. Y a los deportivos Sport y S-Design hay que añadir unas llantas bicolor de 18 pulgadas y un techo negro en contraste con el tono del resto de la carrocería.

Las emisiones medias de CO2 aumentaron a 118 g/km en 2019

El mejor coche usado

A los buenos resultados en sus ventas hay que sumar que el Fiat Tipo ha recibido un premio en Alemania. ¿Cuál? El de mejor coche de segunda mano después de tres años de uso. Los encargados de otorgarle este galardón han sido la revista Auto Zeitung y la GTÜ o asociación nacional especializada en supervisión técnica del automóvil.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.