El Fiat Tipo 2016 gana el premio ‘Autobest’

Fiat Tipo 2016

El próximo modelo que se integrará en la gama del fabricante de Turín, el Fiat Tipo 2016, ha ganado el premio ‘Autobest’ gracias, especialmente, a su relación calidad-precio. Esta nueva berlina media, que será comercializará en 40 países de la región EMEA –a España llegará en enero-, se ha impuesto a grandes rivales como el Opel Astra, Hyundai Tucson, Honda CRV y Mazda CX-3 gracias a la valoración del jurado internacional, compuesto por 26 periodistas del motor procedentes de 26 países europeos diferentes.

El Fiat Tipo ha sumado 1.492 puntos, obtenidos a través de 13 parámetros diferentes que incluyen;  diseño, comodidad, rentabilidad, facilidad de conducción, precio, red de servicios, distribución de repuestos, versatilidad y valor de recompra.

Las primeras unidades del Fiat Tipo 2016 llegarán en el mes de enero con un precio de partida de 9.900 euros (incluye PIVE y financiación con FCA Capital). El nuevo modelo italiano estará disponible con una edición especial y limitada de 220 unidades denominada ‘Opening Edition’ (desde 10.990 euros al incluir PIVE y financiación con FCA Capital), con motor 1.4 16v Fire 95 CV, y ‘Opening Edition Plus’, con el bloque 1.6 Multijet II de 120 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.