La firma italiana ha presentado el Nuevo Fiat 500 en el Palazzo del Quirinale y, después, en el Palazzo Chigi. En ambos han sido John Elkann, presidente de FCA, Pietro Gorlier, director de operaciones FCA para la región EMEA, y Olivier Francois, presidente de Fiat Brand Global los encargados de mostrar la tercera generación del 500 tanto al Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, como al Primer Ministro italiano, Giuseppe Conte.

En el Quirinale, el vehículo se ha expuesto en el patio del palacio presidencial. John Elkann, Pietro Gorlier y Olivier François han explicado al presidente Mattarella cómo la tercera generación del 500 es la respuesta totalmente italiana a la movilidad sostenible del mañana.

Los mejores Fiat de la Historia

Por la tarde, los altos directivos de FCA han visitado la sede del gobierno italiano para reunirse con el primer ministro Giuseppe Conte, que pudo familiarizarse con el Nuevo Fiat 500 en el patio del Palazzo Chigi. Una oportunidad perfecta para reafirmar el compromiso de FCA de implementar su amplio plan de inversiones para Italia, gran parte del cual ya se ha puesto en marcha en las fábricas nacionales. El plan se basa en una transformación de la industria automotriz italiana con miras a un futuro de bajas emisiones, propulsado por vehículos híbridos y eléctricos cada vez más conectados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.