El Fiat Panda (prueba) es uno de los pilares fundamentales de la oferta de vehículos urbanos de Fiat. Disponible con dos opciones de carrocería, el Panda añade un extra de exclusividad, estilo y equipamiento con una nueva versión especial que acaba de añadir a su gama de acabados. El nuevo Fiat Panda Garmin destaca por sus destalles estéticos y su completo equipamiento de serie. Estas son todas las características.

A nivel estético, el Panda Garmin incluye cuatro opciones de color para la carrocería: Blanco Gelato, Gris Maestro, Negro Cinema y Verde Foresta. De serie está equipado con llantas con embellecedores de 15 pulgadas terminadas en color negro y con logo de Panda en color naranja, misma tonalidad que encontramos en la franja que recorre longitudinalmente las puertas en los laterales. El resto de elemento de elementos de diseño corresponden al Fiat Panda Cross (prueba) en el que se basa esta edición especial.

fiat panda garmin

En lo que respecta al interior del Fiat Panda Garmin, lo más destacado es la tapicería de tela negra con línea central naranja y pespuntes del mismo color. También lucen los logotipos de Garmin en los respaldos de los asientos delanteros y está equipado con climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros, luneta térmica trasera, volante de piel sintética con mandos multifunción y regulación en altura, y asiento posterior dividido en proporción 40:60.

Nuevo Fiat Panda Garmin: ¿qué incluye esta versión especial?

Por otro lado, el equipamiento de serie de la versión Garmin del Panda incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, espejos exteriores con regulación mecánica, sensor de temperatura exterior, servodirección eléctrica Dual Drive, función Start&Stop, faros antiniebla, sensor de presión de neumáticos y barras longitudinales de techo.

fiat panda garmin

El apartado mecánico del Fiat Panda Garmin está protagonizado por un solo motor con tecnología Mild Hybrid. Se trata de un propulsor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada que desarrolla 70 CV de potencia. Está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía toda la potencia al tren delantero. Gracias a la hibridación ligera, el Panda Garmin logra un consumo medio de 4,9 l/100 km, unas emisiones de CO2 de 112 g/km y el distintivo ambiental ECO de la DGT.

Fiat Panda Hybrid, hasta un 30% más eficiente

Además, por la compra del Fiat Panda Garmin o el Fiat Tipo Garmin, la firma italiana incluye un smartwatch VENU Sq de Garmin. Este reloj inteligente cuenta con pantalla LCD en color, pulsómetro y una batería con autonomía de hasta 6 días.

El precio del Fiat Panda Garmin en España es de 18.800 euros. Sin embargo, si te acoges a la campaña promocional que tiene actualmente en marcha Fiat, puedes adquirirlo desde 16.193 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.