El mundo de la automoción sigue en constante evolución, más ahora con la pandemia del coronavirus, presente en los cinco continentes. Además, el miedo a compartir el transporte público hará que buena parte de la población se decante por un coche urbano.

PRUEBA: Fiat Panda Hybrid Launch Edition

En ese segmento existe una marca que lleva décadas siendo número uno: Fiat, que con las cotas del 500 y del Panda ha conseguido ser el rey de la jungla de asfalto. Alberto de Aza, CEO de FCA España y Portugal, ha expresado: “Fiat quiere ser una parte activa y proactiva en esta fase con nuestros coches más emblemáticos y más vendidos (el Panda y el 500), con los que queremos llevar belleza, color y energía positiva a todas las carreteras de nuestro hermoso país”.

fiat Pack D-Fence

En España, la firma de Turín se adapta a estos tiempos del COVID-19 con dos nuevos productos: “Hemos decidido ir un paso más allá, ofreciendo el Pack D-Fence, seleccionado por Mopar, y una financiación especial diseñada en colaboración con FCA Bank. Porque ahora más que nunca, los coches deben centrarse en el bienestar de sus ocupantes y seguir desempeñando un papel aún más importante en la movilidad urbana del futuro”.

Pack D-Fence

De “Drive” (“conducir” en inglés) y “Fence” (“barrera”), este nuevo pack disponible en el Fiat 500 Hybrid y Panda Hybrid y creado en colaboración con Mopar, está compuesto por tres dispositivos.

  1. El primero es un filtro de alto rendimiento para el habitáculo que evita que las impurezas del exterior entren en el interior del coche. Es capaz de eliminar las impurezas del aire ambiente al bloquear las partículas y el 100% de los alérgenos, y también, reducir la formación de moho y bacterias en un 98%.
  2. El segundo es un purificador de aire con filtro HEPA que refuerza la acción del primero y filtra y elimina las micropartículas como el polen y las bacterias, purificando el habitáculo. Es portátil, por lo que puede ser usado en casa.
  3. El tercero es una lámpara de luz ultravioleta que elimina el 99% de las bacterias de las superficies del coche: volante, asientos, cambio, freno de mano, fotones, manetas de apertura de las puertas…

PRUEBA: Fiat 500 Hybrid Launch Edition

Un Fiat 500 o Panda por 4 euros al día

Y para echar una mano en estos tiempos difíciles que vienen, Fiat ofrece un 500 Hybrid o un Panda Hybrid por solo 4 euros al día -casi el precio de un billete de ida y vuelta de Metro-, sin entrada y cuyas cuotas se comienzan a pagar en 2021 -condiciones financieras a 84 meses-. Como los dos urbanos disponen de etiqueta Eco gracias a su tecnología semi híbrida se puede circular con ellos por el centro de la ciudad sin restricciones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.