Fiat 500L Trekking

El nuevo Fiat 500L Trekking ha sido presentado en exclusiva en el Salón de Los Ángeles 2012… junto con el resto de la gama del Fiat 500L, que llega por primera vez a Estados Unidos. El fabricante italiano Fiat apuesta, por tanto, en un segmento que está experimentando un enorme crecimiento en dicho país y lo hace con vehículos como este y como el Fiat 500e.

Con respecto a las versiones ya conocidas, el nuevo Fiat 500L Trekking incorpora varios elementos estéticos que le otorgan una imagen más aventurera. Se han introducido cambios en el frontal y en la zaga, pues cuentan ahora con unos parachoques de plástico con remates terminados en color aluminio. Asimismo, se han ampliado las aletas para dar cabida a unas llantas de mayores dimensiones.

En el interior del nuevo 500L Trekking encontramos unos acabados en dos tonalidades –negro y marrón- que hacen que la estética aventurera continúe en el habitáculo. Uno de los principales reclamos del 500L con respecto al ‘cinquecento’ normal es el mayor espacio disponible en al interior, con hasta un 42% más de sitio.

En cuanto a las mecánicas, el Fiat 500L Trekking únicamente estará disponible asociado al conocido propulsor 1.4 MultiAir que equipan en Europa los modelos de Abarth. En este caso, rinde una potencia de 160 CV y puede estar asociado bien a una transmisión manual de seis relaciones o a una automática de doble embrague con idéntico número de velocidades.

Por el momento, desconocemos si el Fiat 500L Trekking llegará a nuestro mercado pero, en EE.UU. su comercialización comenzará a partir de mediados del 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here