Fiat 500e, en exclusiva en el Salón de Los Ángeles 2012

El Fiat 500e es la versión 100% eléctrica del pequeño cinquecento, que será presentada en el próximo Salón de Los Ángeles 2012… El mítico utilitario de Fiat, en su versión más ecológica, hará su debut internacional en dicha feria, que se celebrará entre el próximo día 30 de noviembre y el 9 de diciembre. Una única pega: se venderá exclusivamente en Estados Unidos.

Con el Fiat 500e, la firma italiana da respuesta a las estrictas normativas anticontaminación que aplican algunos estados norteamericanos, como el de California. Durante los últimos meses se ha especulado con la idea de que la marca de Turín perderá dinero con cada unidad vendida del 500e, pues dicen que es más una estrategia de márquetin que un producto al que se le pueda sacar beneficio.

Estéticamente el nuevo Fiat 500e prácticamente no se diferencia de sus hermanos de gama. La zona inferior del frontal está acabada en blanco y posee pequeños orificios de ventilación. En el lateral, destacan unas taloneras sacadas directamente del catálogo de Abarth y las llantas muestran un diseño aerodinámico.

Tendremos que esperar hasta el próximo día 30 de noviembre para conocer más detalles sobre el nuevo 500e.

Fiat 500 eléctrico salpicadero

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.