Los famosos y personalidades destacadas del mundo tienden a, como les permite su posición económica, conducir coches de lujo o, al menos, premium. Cuando hablamos de pilotos, personas acostumbradas a llevar vehículos de altas prestaciones y que, además, tienen salarios bastante altos, lo normal es esperar que conduzcan máquinas hiperexclusivas, pero no siempre tiene por qué ser así, como ha demostrado Fernando Alonso al desvelar cuál es el coche que usa a diario.

Fernando Alonso pone fecha a su posible vuelta a la Fórmula 1

Ha sido en la presentación del equipo Gazoo Racing para el Dakar 2020 donde los compañeros de la Gazzeta le han preguntado al respecto, a lo que el asturiano ha respondido con “un Lexus”.

La respuesta puede sorprender, pero no debería en exceso por algunas razones. La primera es que es una respuesta bastante corporativa puesto que actualmente se encuentra bajo contrato con Toyota y es habitual que los pilotos conduzcan vehículos de, si no su marca, al menos si del grupo de la misma, algo que se cumple en este caso.

La segunda es que, aunque Alonso tenga un garaje de lo más interesante (compartió en Twitter que había encargado la última creación de McLaren, el ligero y radical Elva; que se suma a la ya amplia colección de coches de Fernando Alonso), a la hora de la verdad no es que sea particularmente práctico conducir un superdeportivo en el día a día, puesto que carece de comodidades que un modelo más terrenal si tiene.

Alonso: «Probar el Toyota Yaris WRC sería interesante»

La curiosidad reside ahora en saber qué Lexus es el que tiene en su poder, puesto que la gama del fabricante es amplia y tiene opciones para varios tipos de gustos. Es más, trabajando para la marca nipona, incluso haberse decantado por el Toyota Supra hubiera parecido una buena opción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.