No solo los principales salones internacionales del automóvil reúnen a los principales fabricantes para que muestren al mundo sus últimas novedades, sino que las citas locales también tienen una importante relevancia, especialmente en el mercado del país en cuestión. Por ello, hoy te traigo una selección con las mejores imágenes del Motor Expo 2019 de Tailandia celebrado recientemente y que acaba de cerrar sus puertas.

Las mejores imágenes del Retromóvil Madrid 2019

Concretamente, el Thailand International Motor Expo 2019 ha permanecido abierto al público del 29 de noviembre al 10 de diciembre. En la cita tailandesa se han reunido un total de 22 fabricantes de talla mundial entre los que se encuentran marcas como Audi, BMW, Mercedes, Nissan o Toyota. Estas marcas han aprovechado la ocasión de mostrar al público sus últimas novedades, con los lanzamientos más importantes que este 2019 nos ha brindado en otros salones del automóvil celebrados a lo largo del año.

Por su parte, la 36ª edición de este salón internacional del automóvil de Tailandia, o Motor Expo, ha estado también centrada en los últimos avances de la industria automotriz, los cuales se dividen en cuatro pilares diferentes: Conectado, Autónomo, Compartir y Eléctrico. Esto ha servido para mostrar a los clientes locales el curso que seguirá el mercado en los años venideros. No te pierdas la galería de imágenes.

Las mejores imágenes del Motor Expo 2019 de Tailandia

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.