Fernando Alonso disputará las 24 Horas de Daytona 2018

Fernando Alonso disputará las 24 Horas de Daytona 2018

Confirmado. Fernando Alonso disputará las 24 Horas de Daytona 2018. El idilio del asturiano con el público estadounidense, al que admira y por el que es admirado, continúa tras correr las 500 Millas de Indianápolis. Y es que como manifiesta el piloto de McLaren: “En menos de un años voy a correr dos carreras mítica”.

Sobre esta cita que tendrá lugar en enero, el asturiano ha expresado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, México, trazado que acogerá este fin de semana un nuevo Gran Premio de Fórmula 1: "Es un gran alegría volver a correr en Estados Unidos, en menos de un años voy a correr dos carreras mítica”.

Sobre la clásica carrera de resistencia, el piloto español ha declarado: “Tengo en mente muchas carreras siempre, yo correría cada fin de semana si pudiera. Soy un piloto y me gustan las carreras y no me gusta verlas por televisión".

Además, Fernando se ha mostrado muy contento de poder compartir pista con su amigo español Antonio García, uno de los pilotos más destacados que compiten en suelo estadounidense. “Compartir pista con él es un privilegio y ojalá sea una bonita carrera”. Y lo hará integrando junto a Lando Norris, de 17 años y de la escuela de McLaren, el equipo United Autosports.

Y es que como bien ha manifestado, Fernando Alonso disputa las 24 Horas de Daytona porque "tenía muchas ganas”. “Son de esas que veías por la televisión y había muchas maquinitas en las salas de videojuegos y se te queda grabado, ahora tendré la oportunidad de participar en el circuito real". Además, ha explicado que es una oportunidad para "probar un prototipo y saber como es la conducción en un coche cerrado y también para mejorar como piloto".

24 Horas de Daytona

¿Cuándo disputará Fernando Alonso las 24 Horas de Daytona 2018?

Lo hará el fin de semana del 27 y 28 de enero, un periodo en el que como él ha declarado, no hay pruebas de Fórmula 1. “Es un periodo de relax y que mejor que ocuparlo en carrera”, ha apuntalado Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.