Final de las 24 Horas de Daytona 2018, carrera en la que se ha impuesto el Cadillac número 5, pilotado por Christian Fitipaldi, Filipe Alburquerque y Joao Barbosa. Además, el monoplaza del equipo Mustang Sampling ha logrado diversos récords, como el de mayor número de vueltas, gracias a sus 808 giros -la cifra más alta databa de 1992-, y el de mayor distancia recorrida, superando el conseguido en 1982.

La segunda posición ha sido para otro Cadillac, en este caso del equipo Whelen Engineering Racing y pilotado por Felipe Nasr, Eric Curran, Stuart Middleton y Mike Conway.

Cadillac 24 Horas de Daytona 2018

Por su parte, Fernando Alonso y sus compañeros, Lando Norris y Phil Hanson, no han podido lograr un buen resultado con su Ligier en las 24 Horas de Daytona 2018. Y es que el monoplaza del asturiano ha sufrido varios problemas, como un pinchazo o las averías en los frenos y el embrague. Antes de estos percances, Alonso logró liderar la carrera, aunque esa primera posición se debía a que muchos de sus contrincantes habían hecho su parada en boxes. Alonso ha manifestado que volverá a esta “prestigiosa e icónica” carrera, de la que que se queda con los “pensamientos y sensaciones positivas”.

Antonio García ha conseguido entrar en el podio con su tercera posición en la categoría GTLM, girando con su Corvette 781 veces. Dani Juncadella, con el DCR Jota ha sido decimoquinto en la clase P, mientras que Miguel Molina, décimo séptimo de la GTD en las 24 Horas de Daytona 2018.

Corvette 24 Horas de Daytona 2018

Los premios del Dakar 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.