El coronavirus ha obligado a la población a permanecer en casa. Por ese motivo, al que se une el cierre de concesionarios, la adquisición de un vehículo es una tarea imposible. FCA España ha puesto solución al problema, permitiendo realizar una compra de un coche de forma online, desde casa y en pocos minutos. Esta gestión se puede hacer mediante chat, voz o videollamada, en “tres sencillos pasos y en menos de diez minutos”, reza el comunicado.

Las marcas de motor en España prestan sus servicios para luchar contra el coronavirus

Para ello, la compañía ha intensificado sus servicios online, facilitando la comunicación con el cliente. Un cliente que solo tiene que pedir una cita por teléfono o por correo electrónico para recibir un enlace de conexión, sin tener que instalar ninguna aplicación o programa. Asimismo, pueden descargar sus presupuestos, también los personalizados, desde su hogar, aunque no se finalice la compra.

FCA España fue en 2019 el primer fabricante de automóviles en implantar un modelo de contratación 100% online, aunque en aquel momento solo en modalidad de renting.

Aparecen varios Alfa Romeo, Fiat y Peugeot nuevos en un taller cerrado hace 30 años

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.