‘Fast X’, este es el título de la décima entrega de Fast and Furious. Así lo ha anunciado Universal Pictures en la cuenta oficial de la saga, mientras continúa la producción de la película, cuyo estreno en los cines está previsto para el 19 de mayo de 2023, poco más de un año. Inicialmente, la fecha del estreno estaba prevista para el 7 de abril de ese mismo año, pero finalmente se ha retrasado.

Conocida en principio como ‘F10’ y ‘Fast10’, la décima entrega de Fast and Furious de velocidad contará con Brie Larson y Jason Mamoa como nuevos protagonistas, que se unirán al elenco de estrellas de Vin Diesel. El que no estará presente es Luke Hobbs, ‘The Rock’, quien se ha mantenido firme en su decisión de no volver a la franquicia Fast and Furious, después de su enfrentamiento con Diesel.

‘Fast X’, así se llama la décima entrega de Fast and Furious

El director de ‘Fast X’ es Justin Lin, el mismo que hizo la novena parte, así como la tercera, cuarta, quinta y sexta. Lin ha mencionado en varias entrevistas que esta décima entrega, así como la futura undécima, tendrán una línea argumental que servirá para concluir la trama de toda la saga.

El final de la franquicia está programado para 2024, con el estreno de la undécima y última película, según afirmó Diesel en 2021.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.