Bien es sabida la enemistad que existe entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, aunque parecía haberse calmado después del anuncio de ‘The Rock’ de no volver a la famosa saga de carreras. En aquel momento, era frecuente el cruce de declaraciones entre ambos actores y ahora ha vuelto de nuevo la guerra entre ellos.

El pasado mes de junio, Johnson dijo que comunicó a Diesel su decisión firme de abandonar ‘Fast and Furious’. Pero su posible regreso en la décima entrega habría provocado un nuevo enfrentamiento. La próxima película pretende ser un especial que reúna a todos los personajes de la saga y, claro está, no podía falta ‘The Rock’.

La enemistad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel continúa

Dwayne Johnson y Vin Diesel

Vin Diesel publicó un comentario en Instagram en el que se mostraba a favor del regreso de Johnson, con la promesa que le había hecho a Paul Walker de convertir ‘Fast and Furious X’ en un homenaje a la franquicia.

Sin embargo, esas declaraciones de Diesel no sentaron nada bien a ‘The Rock’, quien las calificó de falsas y manipuladoras: “La publicación de Vin Diesel es un ejemplo de lo manipulador que es. No me gustó que mencionara a sus hijos, ni tampoco la muerte de Paul Walker. Ellos están fuera de todo esto”, dijo el actor a la CNN.

Por tanto, ‘The Rock’ no tiene ninguna intención de volver a ‘Fast and Furious’ bajo: “Le dije a Vin Diesel personalmente que no volvería a la franquicia. Fui firme, pero cordial. Dejé claro que apoyaría al reparto y alentaría el éxito de la saga, pero no había ninguna posibilidad de volver. Hemos hablado de esto hace meses y llegamos a un acuerdo”, aseguró Dwayne Johnson.

Fuente: Motor Authority

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.