Seguramente, este sea el sueño de muchos aficionados al motor, quizás el tuyo también: tener un circuito propio para divertirse al volante de cualquier coche y adquirir las habilidades de un piloto de carreras. Pues ahora puedes hacer realidad tu sueño, porque esta mansión con un circuito de kart está en venta en Florida.

Eso sí, necesitarás una cuenta corriente saneada… porque el precio asciende hasta los 10,5 millones de euros. La mansión se encuentra en Sarasota, en Florida, ubicada sobre una parcela con una superficie de 52.600 metros cuadrados. Y, además de un circuito de kart, cuenta con diez dormitorios, 15 baños (con 1.455 metros cuadrados de superficie habitable), una casa con tres dormitorios para huéspedes, una pista de tenis y varios garajes, incluido uno independiente.

Una mansión con un circuito de kart a la venta

mansión con un circuito de kart
Premier Sotheby’s International Realty

Si bien el circuito no es, en absoluto, una pista de carreras, sí que puede servir para descargar adrenalina. Además, si todavía te sabe a poco, también puedes disfrutar de otras instalaciones que incluye la mansión, como una sala de juegos con una bolera incluida, una enorme piscina al aire libre o un garaje para tres coches. La casa de invitados es también accesible a través de la bolera.

La casa está a la venta a través de Premier Sotheby’s International Realty. Así que, si dispones de 12 millones de dólares (10,5 millones de euros), puede ser tuya. Es probable que los vecinos no estén muy cómodos con el ruido de los karts, pero ¿a quién le importa? Siempre podrás invitarlos a echar un partido de tenis o disfrutar de un baño en la piscina.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.