La situación provocada por el coronavirus ha traído consigo situaciones para todos desconocidas, como tener que estar encerrados en casa dos meses, así como términos nuevos que marcaran nuestro futuro (al menos a corto plazo), como es el del distanciamiento social. Las medidas para evitar contagios exigen una mayor separación entre individuos, lo que va a dar lugar situaciones pintorescas como, por ejemplo, que el estadio de los Miami Dolphins se convierta en un cine al aire libre para coches.

Las nuevas normas de Nürburgring debido al coronavirus

El lugar, que tiene por nombre Hard Rock Stadium, cuenta con un aforo para 65.000 personas (los partidos de la NFL estadounidense mueven masas), pero, claro está, entre ellas no hay nada ni remotamente parecido a la denominada distancia social. Es por ello que, para poder seguir operativos de alguna manera, han optado por transformarlo.

estadio Miami Dolphins cine coches

Para empezar, la zona interior, el campo propiamente dicho, se va a convertir en un autocine con capacidad para hasta 230 coches en el que se emitirán, según la web del estadio, contenido clásico sobre los 54 años de historia de la franquicia, partidos y películas clásicas, así como acoger ceremonias de diversa índole.

Y no solo eso, también está prevista una remodelación de la plaza sur del estadio, donde se montarán pequeños recintos para albergar a grupos de gente más reducidos en lo que la entidad señala como una “experiencia de visualización íntima”.

estadio Miami Dolphins cine coches

Todavía no hay fecha concreta para el momento en el que el estadio de los Miami Dolphins se convertirá en un cine al aire libre para coches, pero desde la web ya es posible registrarse para recibir un aviso cuando las entradas se pongan a la venta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.