Un buen entusiasta de los coches lo es en todo momento, tanto dentro como fuera del trabajo. Si tu empresa (ya seas el dueño o un empleado) te permite elegir el escritorio sobre el cual realizar tu actividad laboral, te recomiendo el nuevo escritorio Lamborghini Aventador que ha presentado Design Epicentrum, una pieza exclusiva que hará que tengas el despacho más llamativo de toda la oficina.

Hace ya algunos años que te presentamos el escritorio Bugatti Veyron. Si tenías los casi 20.000 euros que costaba en el momento y te lo compraste, quizás lo veas algo anticuado. Es normal, la firma gala lanzó el Bugatti Chiron (prueba) tan solo un año después y tener algo tan arcaico como un Veyron puede hacer que no desentones lo suficiente en la oficina (nótese la ironía).

escritorio Lamborghini Aventador

El escritorio Lamborghini Aventador más exclusivo

Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de renovar el mobiliario y dar el salto de marca, de Bugatti y a Lamborghini. Con el escritorio Lamborghini Aventador ganarás en presencia gracias a su llamativo color naranja, sus llantas en negro, las pinzas de freno a juego mordiendo discos carbocerámicos perforados y las ópticas de LED del deportivo de 700 CV de la compañía italiana.

Esto es desde el frontal, ya que en la parte posterior encontramos un escritorio en negro y naranja con dos cajones superiores y otros dos de apertura lateral para guardar objetos de mayor tamaño. La empresa no ha revelado el precio de este nuevo escritorio. Tampoco figura aún en su catálogo de muebles, pero sabemos que tendrá una medida aproximada de 190 cm de anchura, 160 cm de profundidad y 80 cm de altura en base al escritorio Lamborghini Murciélago que presentaron hace ya un tiempo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.