Alfa Romeo vuelve al ruedo en la Fórmula 1 con el nuevo Alfa Romeo Racing Orlen C41, su última apuesta para lograr el podio. Su puesta de largo ha tenido lugar en Varsovia, donde la escudería ha puesto en claro sus intenciones de llevar a cabo una mejor temporada manteniendo la misma estructura interna.

Alfa Romeo Racing Orlen C41 3/4 trasera

En lo que al nuevo C41 respecta, nos encontramos con una decoración específica -ya signo de identidad de la escudería- y un gran misterio en lo que a mecánica se refiere. Y es que Ferrari dijo en el pesado que ofrecería un revolucionario motor, pero de momento no se ha hecho alusión a este apartado.

Alfa Romeo Racing Orlen C41: la nueva apuesta de la escudería italiana

El equipo de pilotos seguirá estando compuesto por Kimi Räikkönen, Antonio Giovinazzi y el piloto de reserva, Robert Kubica. Los tres han subido al escenario para presentar el nuevo C41, vehículo que estará en Barcelona este viernes listo para disputar la temporada y hacer gala de esa gran incógnita que es su mecánica.

Kimi Räikkönen ficha por Alfa Romeo Sauber F1 Team

Los colores rojo y blanco siguen cubriendo las carnes del monoplaza italiano, mientras que el carismático Quadrifoglio Verde se posa sobre el costado del Alfa Romeo C41 como sinónimo de deportividad y tradición.

Alfa Romeo Racing Orlen C41 frontal

Por supuesto, Sauber Motorsport sigue apoyando a la firma en esta nueva temporada 2021. Su coalición tuvo lugar en 2018 y, desde entonces, se han producido importantes sinergias entre ambas compañías. No debemos de olvidar que la unión entre Sauber y Alfa Romeo también se aprecia en los vehículo de calle de la marca italiana, tales como el Giulia GTAm, variante cuyas piezas de carbono han sido gestados por Sauber Motorsport.

Vídeo: el Alfa Romeo Giulia GTA explicado por sus creadores

Sea como fuere, será a finales de esta misma semana cuando seamos testigos del arranque de Alfa Romeo Racing Orlen en este 2021 de la mano del C41. Con esta premisa, pronto tendremos más información sobre la mecánica del mismo y seremos testigos de las proezas que pretende realizar la escudería con él.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.