Cuando tienes mucho dinero puedes hacer prácticamente lo que quieras, pero suponemos que, cuando la cantidad es hasta exagerada, te debes quedar sin ideas fáciles para “dar la nota”, así que tienes que ir más allá e inventar nuevas maneras de demostrar todo el capital que posees. Manny Khoshbin, cuya fortuna según Forbes está valorada en 450 millones dólares (373 millones de euros) se encuentra en dicha situación y su última excentricidad tiene que ver con su garaje.

8 coches deportivos que puedes construir en tu garaje

El multimillonario es bastante conocido en el mundo del motor porque tiene un canal de Youtube en el que muestra su espectacular colección de bólidos, que está valorada en unos 30 millones de dólares (25 millones de euros). Como a su manera de ver no debía ser suficientemente espectacular, decidió darle una entrada que parece sacada de una película de ciencia ficción:

El pasillo, en color blanco y gris, no desentonaría en más de una nave que hemos visto en películas basadas en el espacio. Está muy bien iluminada y cuenta con un sensor de movimiento que abre de manera automática las puertas. Antes de eso, mientras los invitados se acercan, pueden ver a través de una ventana uno de los bólidos que forman parte de la colección, un McLaren.

No es más que uno de muchos, puesto que Khoshbin tiene predilección por los deportivos caros, sobre todo por Bugatti (tiene cuatro modelos de la marca, entre ellos el Chiron Hermes Edition). Otro ejemplo de que no le importa desembolsar cantidades ingentes de dinero es que la mesa que se ve al principio del vídeo le costó 3 millones de dólares (2,5 millones de euros).

Esta autocaravana de casi 2 millones es un garaje de lujo para tu deportivo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.