Entra gratis mañana, 29 de mayo, al Salón de Madrid

Los amantes del motor podrán visitar el Salón Internacional del Automóvil de Madrid gratuitamente mañana martes 29 de mayo. La Feria, que estará abierta… hasta el próximo 3 de junio, celebra una jornada de puertas abiertas para acercar al público la extraordinaria oferta y múltiples actividades que se celebran en el Salón. De esta forma, podrán visitar exposiciones como ‘Superdeportivos. Los mejores coches del mundo‘, donde adentrarse en el segmento de los deportivos procedentes de series limitadas de marcas como Maserati, Aston Martin, Lotus…. o admirar diseños como el Ferrari F40 o el mítico Lamborghini Murciélago. Además, podrán conocer otro automóvil realmente único, el legendario DeLorean con el que el actor Michael J. Fox atravesó la frontera espacio tiempo en la película Regreso al futuro y que forma parte de la muestra Dreams by Car, que también acoge el Salón.

Y entre la oferta que exhiben las marcas participantes en el Salón como primicia en Europa se presenta el Concept Style Coupé Mercedes Benz. Un prototipo que adelanta las líneas de lo que será el nuevo coupé de cuatro puertas de la marca alemana, que también presenta en Madrid el nuevo Clase A. El diseño será también protagonista en modelos como el BMW Serie 6 Gran Coupé, que combina la elegancia deportiva con una excelente dinámica.

Volvo subraya la seguridad del nuevo Volvo V40, primer vehículo que incorpora la función de detección de peatones con freno automático, así como airbag de prevención de impacto para los peatones, entre otras prestaciones de alta tecnología.

Sin duda es una buena oportunidad para ver algunos prototipos, coches que llegarán a los concesionarios y algún otro que solo podrás ver en dicha feria. Aquí tienes una muestra de lo que podrán ver tus ojos en el Salón de Madrid 2012. Lo que no creo que puedas ver es el otro atractivo de las ferias del motor: las azafatas. Por eso de tejamos con las fotos de las chicas del Salón de Madrid 2012; por si acaso…

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here