Encontrar un coche abandonado produce una satisfacción especial, sobre todo, cuando se trata de un gran clásico de los 70, como es el caso. De nuevo, te traemos un vídeo de The Late Brake Show en el que Jonny Smith encuentra un Porsche 911 SC de 1978 abandonado en un granero.

Esta vez, el hallazgo ha sido en un pintoresco pueblo en el centro de Gales, en casa de Helen Corbet, quien esconde dos importantes joyas en su viejo granero. Porque no hay uno sino dos deportivos de la década de los 70: un Porsche 911 SC de 1978 y un Triumph TR6 Roadster de 1974.

Encuentran un Porsche 911 SC de 1978 abandonado en un granero

Como ocurre siempre que se encuentran coches como estos abandonados desde hace años, detrás hay una historia interesante. El marido de Corbett era un aficionado a los coches clásicos y guardaba el TR6 Roadster como proyecto de restauración cuando se jubilase. Pero, desgraciadamente, falleció hace dos años y el deportivo británico se quedó tal y como estaba.

Por otro lado, el suegro de Corbett era el propietario del 911 SC y se lo dio a su hijo antes de morir, hace 20 años. Sin embargo, el matrimonio lo utilizó muy poco, debido a complicaciones de salud. El tiempo ha pasado y ahora ambos deportivos esperan una nueva oportunidad en la vida, lo cual no será difícil en el caso del Porsche, ya que se encuentra en bastante buen estado.

El Porsche 911 SC restaurado por la firma de moda Aimé Leon Dore es una maravilla vintage

El Porsche 911 SC (Sport Carrera) tenía un motor bóxer de 3.0 litros y seis cilindros, cuya potencia aumentó ligeramente con el paso de los años. En 1978 (el modelo aquí presente), entregaba 180 CV; en 1979 pasó a 188 CV y, en 1981, alcanzó los 204 CV. Estéticamente, la versión de 1978 se distinguía por los paragolpes con fuelles negros, los marcos de las ventanillas cromados y los retrovisores del color de la carrocería y eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.