Localizar un automóvil que ha permanecido olvidado durante décadas es el sueño de muchos aficionados y más si el coche en cuestión es como el que protagoniza este artículo. Porque un usuario de Reddit afirma en el famoso foro que ha encontrado un Lamborghini Countach en el garaje de su abuela, una unidad del icónico deportivo que había permanecido oculta durante más de 20 años descansando junto a un Ferrari 308.

Encuentran en México el Mustang usado por Steve McQueen en ‘Bullitt’

Cubierto por una espesa capa de polvo, este llamativo Lamborghini Countach de 1981 de color blanco ha sido descubierto por ‘eriegin’, el usuario de Reddit que ha sacado a la luz la peculiar historia del coche. Según cuenta, este Countach pertenece a su abuela y ha estado almacenado en el garaje de su casa desde hace años. Lo adquirió su abuelo en 1989 para su empresa de alquiler de deportivos.

“Mi difunto abuelo lo adquirió para su negocio de alquiler de automóviles exóticos en 1989, pero después de que el precio del seguro subiera demasiado como para continuar operando la compañía, mantuvo el coche (…) durante más de 20 años en lugar de venderlo”, explica ‘eriegin’. Dice no entender el porqué de esa decisión, pero lo cierto es que el valor del coche no ha hecho más que aumentar durante todo este tiempo.

Porque este no es un Countach cualquiera, se trata de un Lamborghini Countach 5000S de 1981, uno de los 321 que fabricó originalmente la marca. Está equipado con un motor 4.8 V12 atmosférico y una caja de cambios manual y aunque el estado de conservación no es para tirar cohetes, incluso en este estado su valor podría superar los 300.000 euros. Y una vez restaurado, su precio podría acercarse a los 500.000 euros.

Fuente: Reddit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.