Los hechos tuvieron lugar en Exeter, una localidad de New Hampshire (Estados Unidos), donde el conductor de una camioneta se empotró contra un concesionario Volvo destrozando cinco coches nuevos que había estacionados en la zona. Ocurrió la semana pasada y, por suerte, no hubo que lamentar heridos más allá de cuantiosos daños materiales.

Las autoridades afirman que la camioneta viajaba hacia el sur cuando el conductor perdió el control del vehículo. Se trata de un pick-up modificado que golpeó inicialmente solo uno de los vehículos Volvo estacionados en el concesionario, antes de impactar contra un segundo. La fuerza del golpe hizo el resto, provocando daños en otros tres coches.

Se empotra contra un concesionario Volvo y destroza cinco coches

accidente concesionario volvo

Entre los vehículos afectados por el accidente había al menos dos Volvo XC60. El SUV que parece haber sufrido mayores daños tiene un acabado de gris y podemos ver en las fotos que el frontal está seriamente dañado. Se aprecia en el capó, el parachoques, la parrilla partida por la mitad y uno de los faros ha desaparecido. También se han producido desperfectos en la aleta delantera.

Más de 100 coches involucrados en un accidente provocado por las primeras nevadas

Otros dos XC60 se muestran en fotos compartidas por el Departamento de Policía de Exeter y se puede ver que una de las unidades terminada en color negro fue golpeado desde uno de los laterales e impulsado contra otro XC60, en este caso de color blanco. El primero tiene la mayor parte de los daños en el lateral delantero, donde incluso la rueda se ha visto afectada. El de color blanco parece que tiene afectada la puerta del conductor, aunque parece que la rueda también está dañada.

accidente concesionario volvo

La camioneta que causó el accidente tampoco se salvó de sufrir daños. En las fotos se aprecia que la rueda delantera está totalmente doblada, que ha estallado un faro, que la aleta está doblada y que el parachoques ha quedado destrozado.

Fuentes de la Policía consultadas por Boston 25 News informaron de que ningún cliente o empleado del concesionario resultó herido a consecuencia del accidente. También señalaron que el conductor del pick-up no resultó gravemente herido, pero fue trasladado al hospital local para ser evaluado. Las causas exactas del accidente aún están siendo investigadas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.