Un Nissan GT-R Black Edition de Sebastian Vettel está a la venta y solo tiene 150 kilómetros. El coche salió de fábrica en 2012 y, dando su poco uso, está en un estado impecable, casi como recién salido del concesionario.

Este Nissan GT-R Black Edition formó parte de la extensa colección de coches del piloto alemán tricampeón del mundo de Fórmula 1, junto con modelos como un Ferrari Enzo o un Mercedes- Benz SL 65 AMG Black Series, entre muchos otros. Comparado con estos dos, puede que el Nissan no sea el más glamuroso, pero sigue siendo igualmente deseable.

A la venta un Nissan GT-R Black Edition de Sebastian Vettel

Nissan GT-R Black Edition Sebastian Vettel

El coche está a la venta a través de Mechatronik, en Pleidelsheim, Alemania, por un precio de 250.00 euros. Quizá un precio elevado para un Nissan GT-R de la generación R35, pero el hecho de que perteneciera a Sebastian Vettel, unido a su poco kilometraje y estado inmaculado, sin duda, incrementan el precio.

El listado señala que el superdeportivo japonés está registrado en Suiza. Seguramente, su escaso kilometraje se deba a que el piloto alemán apenas tenía tiempo para conducirlo, preocupado más por ganar carreras y convertirse en campeón del mundo de F1.

Lewis Hamilton se divierte con un Nissan Skyline GT-R R34 en Japón

El Nissan GT-R Black Edition está terminado en un color negro metalizado y está equipado con unas llantas Rays de 20 pulgadas, exclusivas en el acabado Black Edition, pinzas de freno pintadas en naranja y asientos deportivos Recaro forrados en cuero rojo y negro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.