Tener la oportunidad de conducir un Ferrari F40 (prueba), aunque sea por unos minutos, es un momento que cualquier aficionado al motor nunca olvida. Sobre todo, si eres un joven de 24 años. Pero, en este caso, el protagonista de esta historia no olvidará este día por otro motivo. El empleado de un concesionario estrelló un Ferrari F40 cuando se dirigía a un evento.

Según publica el diario alemán Bild, el concesionario Mechatronik, en Stuttgart, especializado en restauración y venta de coches de lujo, tenía a la venta un Ferrari F40 de 1990 valorado en casi tres millones de euros. Para atraer potenciales clientes, decidió exponer el coche en el salón de Motorworld, ubicado a unos 18 kilómetros del concesionario.

Un empleado de un concesionario estrella un Ferrari F40 cuando se dirigía a un evento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supercar Fails (@supercar.fails)

La dirección del concesionario le dio las llaves a uno de sus empleados, un joven de 24 años, para llevar el F40 hasta el evento el pasado domingo por la mañana. Según las autoridades, alrededor de la 8 de la mañana, el conductor perdió el control del vehículo cuando circulaba por un túnel y se estrelló con el muro. Apenas habían pasado unos minutos desde que inició la marcha. Aún se desconoce el motivo que provocó el accidente, si fue debido a un fallo mecánico o a un exceso de velocidad, pero la investigación está en curso.

Afortunadamente, el joven conductor está bien, aunque nunca olvidará el día en que se puso al volante de un F40. En cuanto al coche, a pesar de lo aparatoso de las imágenes, los daños son, principalmente, en la carrocería y el concesionario espera repararlos sin problema. Eso sí, no será económico, ya que la carrocería del superdeportivo italiano está hecha de fibra de carbono.

Recuperan un Ferrari F40 robado hace 24 años en Monza

Curiosamente, no es la primera vez que un empleado de Mechatronik estrella uno de sus coches. En 2013, otro trabajador volcó un Mercedes 300 SL, como señala el diario Auto Motor und Sport. Tampoco hubo heridos, pero la empresa dijo entonces que daría clases de conducción a su plantilla. Parece que no surtió efecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.