Vídeo: Elon Musk y Jay Leno prueban el Tesla Cybertruck en un túnel de The Boring Company

El Tesla Cybertruck es uno de los coches más polémicos de los últimos tiempos: se sale de a lo que nos tiene acostumbrados Tesla, su diseño es peculiar hasta el extremo y su presentación no es que fuera precisamente sobre ruedas. Es por eso que todo lo que le rodea despierta interés, más aún si se trata de llevarlo a un programa tan conocido como el Jay Leno’s Garage.

Tesla Cybertruck: la revolución llega al segmento de los pick-up

El conocido presentador recibió al pick-up eléctrico y a nada menos que Elon Musk, con el que habló de diversos temas:

El primer titular que dio fue que la descomunal camioneta reduciría su tamaño en su variante de producción, aproximadamente un 5%. Sin embargo, el CEO de Tesla no tardó demasiado en desdecirse en Twitter, donde confirmó que, tras hablar con Franz von Holzhausen, Jefe de Diseño de la compañía, han decidido mantener unas dimensiones similares a las del modelo de producción: “Incluso un 3% más pequeño es demasiado pequeño. Será más o menos del mismo tamaño. Probablemente haremos una camioneta más pequeña y ajustada en algún momento”.

El Tesla Cybertruck se unirá al cuerpo de Policía de Dubái

No fue el único punto interesante del programa, y es que ambos acudieron con el Cybertruck al túnel de The Boring Company que tiene excavado bajo Los Ángeles. Musk afirma que es la primera vez que el pick-up lo utilizaba y lo cierto es que no es de extrañar puesto que mientras que los X, S y 3 pasarán bastante holgados por el angosto pasaje, la camioneta pasa bastante justa por el hueco. De hecho, tiene que decirle a Leno que puede ir más rápido de lo que, aunque entendemos los reparos iniciales del presentador a la hora de pisar el acelerador ahí dentro.

También se puede apreciar la final el funcionamiento del sistema: cuando el vehículo llega al final del túnel, se sube a una plataforma y, metiendo un código en un panel de control, esta se eleva y lo devuelve al nivel de la calle.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.