El Mercedes-AMG C 63 S Estate según Brabus: 650 CV para toda la familia

Brabus es uno de los preparadores más reconocidos a nivel mundial y uno de los pocos que ha logrado llevar sus productos a los automóviles de producción en serie con vehículos como los smart brabus. Así que no es de extrañar que cada uno de sus trabajos sea noticia, sobre todo si son creaciones tan bestias como este Mercedes-AMG C 63 S Estate de Brabus, un familiar salvaje construido sobre la base del Mercedes Clase C más poderoso que lleva el rendimiento y la imagen del modelo a un nuevo nivel.

Te interesa: Brabus 850 Cabrio, el descapotable de cuatro plazas más rápido y potente

El Mercedes Clase C Estate preparado por Brabus es de todo menos discreto, especialmente en este color verde tan llamativo que ha hecho que desde la compañía se refieran a él como ‘Green Hell’. Su carrocería equipa multitud de elementos específicos para la ocasión, como el faldón delantero, la parrilla, las taloneras, las llantas de aleación, las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero o las salidas de escape. Todos estos componentes, muchos de los cuales están fabricados con fibra de carbono, hacen que su imagen sea todavía más deportiva y agresiva.

Este C 63 S Estate de Brabus está construido sobre la versión AMG más poderosa, que desarrolla en su configuración de fábrica una potencia máxima de 510 CV. Si bien, tras la instalación del módulo de potenciación PowerXtra B40S 650 (que incluye, entre otras cosas, un par de turbos más grandes y un nuevo sistema de escape), aumenta el rendimiento del propulsor 4.0 V8 en 140 CV y el par motor en 120 Nm adicionales. De esta forma, la cifra de potencia alcanza los 650 CV y el par llega a los 820 Nm. De esta forma, este coche familiar puede llegar a los 320 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.