Ser famoso, por el motivo que sea, te hace por norma general disfrutar de más dinero de lo normal, que luego puedes invertir en el hobby que más te guste. Esto es perfecto si entre tus aficiones están los coches y coleccionarlos, pues no es algo precisamente barato. El actor Tim Allen, con una dilatada carrera a sus espaldas, es todo un ‘petrolhead’, como atestigua su impresionante colección de coches.

La colección de coches de David Beckham: ¡los desearás todos!

Recientemente ha abierto sus puertas para que el Petersen Automotive Museum pueda echar un ojo… y es tan grande que incluso han tenido que dividir el tour en dos vídeos.

En el primero se aprecia un Tesla aparcado en la entrada, uno de los pocos modelos modernos que posee. Le siguen un Ford Bronco del 72, un Volkswagen del 71, un espectacular Ford F100 desarrollado por McLaren, un mucho más discreto Chevrolet Impala LT5, un Chevrolet 409, un Ferrari 330 GTC, un Pontiac GTO Ram Air 4, un Ford Custom, un Studebaker Sleeper Cab (del que dice que solo quedan cinco unidades operativas) y un póker de modelos relacionados con Ford: un Ford RS200 (admite que durante una época estuvo muy metido en el tema de coches de rallye), un Mustang GT350R, un Ford GT y un Shelby Cobra.

Solo con esto ya debe ser mejor que la mitad de las colecciones de coches del mundo, pero es que aún falta la segunda parte: Ford GT350H, un Caddy de 1950, un Cadillac Fleetwood BDE, un elegante Jaguar E-Type, un Ford Falcon CJ, un Nova Custom, un Ford Custom del 46, otro del 33, un Camaro restomod, un Porsche 911 SWB y un Porsche 356.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.