Efrén Llarena y Sara Fernández se han proclamado campeones de Europa antes de celebrarse la próxima cita, el Barum Czech Rally Zlín, debido a la retirada de Simone Tempestini.

De esta forma, Llarena, que ha pilotado un Skoda Fabia Rally2 Evo, se proclama como el segundo campeón tras su mentor, Antonio Zanini, que lo hizo en 1980, mientras que Fernández suma un nuevo título de copilotos tras el logrado el año anterior.

El burgalés ha manifestado: “No tengo palabras. Es un sueño, un sueño que empezó hace cuatro años cuando fuimos el primer equipo en competir en el ERC con los colores del Rally Team Spain. Conseguimos el campeonato ERC3 Junior y también el campeonato ERC3 y ahora, conseguir el título absoluto es fantástico”.

Efrén Llarena y Sara Fernández se proclaman campeones de Europa 2022

“Este es un año muy importante para MRF. Hicimos todo lo posible y pusimos todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de neumáticos, así que creo que trabajamos muy duro en una sola dirección. Ha sido un gran trabajo de todos: los ingenieros, el equipo y todo el mundo que ha estado involucrado”, ha añadido Efrén Llarena.

Los coches de calle de Carlos Sainz: su garaje privado

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.