Ediciones especiales 50º Aniversario de Ford, solo para Francia

Con motivo de los 50 años de la victoria de Ford GT40 en las 24 Horas de Le Mans de 1966, las ediciones especiales 50º Aniversario de Ford para Francia son la forma en que la firma del óvalo azul quiere celebrar tan prestigioso acontecimiento: tres GT40 colmando el podio de las carrera. Por ello, Francia se beneficiará de las ediciones especiales y limitadas a 50 unidades cada una del Fiesta ST, el Focus ST, el Focus RS y el Mustang.

Todos los modelos 50º Aniversario de Ford se distinguen por su base Negro Mica con franjas de carreras de color gris en homenaje al GT40 MKII pilotado por Bruce McLaren y Chris Amon en 1966. Hubiera sido genial que la marca americana hubiera incluido las llantas de color bronce a la decoración, uno de los sellos distintivos del clásico GT40.

ediciones-especiales-50-aniversario-ford (4)

Además de los colores exteriores y una placa numerada en el interior, todos los modelos incluirán paquetes de equipamiento extra como parte del estándar. El Fiesta ST obtendrá los paquetes Performance y Parking con llantas de 17 pulgadas. El Focus ST incluirá el paquete Styling con llantas de 18 pulgadas y el Focus RS los packs Premium y City. Mientras tanto, el Mustang (prueba) cuenta con el pack Premium que incluye llantas de 19 pulgadas y asientos de cuero, entre otros detalles.

Los precios para Francia van desde los 27.200 euros para el Ford Fiesta ST, hasta los 47.100 euros del Mustang GT V8. Por su parte, cada uno de los propietarios de estos 200 ejemplares entra en el sorteo de un viaje a las 24 Horas de Le Mans de este año que se celebrará el próximo mes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.