El futbolista del Real Madrid y también embajador de la marca Nissan, Eden Hazard, ha probado dos de los vehículos eléctricos más destacados de la firma japonesa, el Nissan Leaf e+ y el NISMO RC, este último en el Circuito del Jarama.

Los coches favoritos de los famosos más conocidos

Hasta allí se ha desplazado desde el concesionario Nissan Caetano Reicomsa de Madrid con el Leaf e+, el coche eléctrico de la firma que cuenta con 385 kilómetros de autonomía y 218 CV, además de carga rápida a 70 kW.

Para afrontar el trazado madrileño con el NISMO RC, el capitán de la selección belga ha contado con los consejos de Oliver Rowland, piloto Nissan de Fórmula E.

Los coches que luce Karim Benzema

El jugador merengue ha expresado tras la experiencia: “Sabía que los vehículos eléctricos pueden ser divertidos en ciudad, ¡pero no me esperaba esta experiencia en el circuito! He disfrutado especialmente al conducir el Nissan Leaf NISMO RC. Me encantan los coches de alto rendimiento. La aceleración instantánea que tiene este coche es increíble”.

Por su parte, Rowland ha manifestado: “Soy un gran aficionado al fútbol, por lo que ha sido fantástico conocer a uno de los mejores jugadores del mundo. Eden lo ha hecho muy bien, y ver la emoción reflejada en su cara no ha tenido precio”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.