Los Dorados de Culiacán, un equipo en el que Maradona está ejerciendo como entrenador, ha conseguido pasar de los últimos puestos de la tabla y clasificarse para la final de la segunda categoría del fútbol mexicano. Como detalle por el gran trabajo del argentino, el Dorados le ha regalado un deportivo a Diego Armando Maradona antes de la primera final de los playoffs de Ascenso MX.

Ford Mustang vs Chevrolet Camaro: las 10 grandes diferencias

El detalle que ha tenido el equipo sinaloense con Maradona llega tras la gesta de clasificar al Dorados para los playoffs, encontrándose a tan solo dos partidos de promocionar a la primera división de México (la Liga MX). El deportivo que le han regalado al ahora entrenador es un Chevrolet Camaro en color Azul Hyper Metálico.

Diego Armando Maradona recibe un Camaro del Dorados

El hermano pequeño del Chevrolet Corvette en cuestión es una variante RS equipada con un motor V6 de 3.6 litros que ofrece una potencia de 335 CV a 6.800 rpm y un par motor máximo de 385 Nm a 5.300 rpm. El valor estimado del Chevrolet Camaro RS de Maradona es unos 30.000 euros. En un vídeo publicado en redes sociales y que puedes ver más arriba, podemos ver al Pelusa fascinado con su nuevo coche.

¿Y, Die? ¿Te gustó?”, le preguntan al ex futbolista mientras aparca el coche. Y él respondió afirmativamente diciendo “Ya es mío. Este es el color, papá. Me encanta”, como recoge el diario As. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.