Paquete de Protección de Oficiales para el Dodge Charger Pursuit 2017

Dodge Charger Pursuit 2017

Un nuevo Paquete de Protección de Oficiales para el Dodge Charger Pursuit 2017 ha sido desarrollado por el fabricante americano e InterMotive Inc. para ayudar a prevenir emboscadas mientras los agentes se encuentran en el interior del vehículo. Este sistema se instalará de forma gratuita en los nuevos Charger Pursuit 2017, el sedán policial más vendido en Estados Unidos.

No te pierdas: ‘Los mejores coches de Policía del mundo

El Paquete de Protección de Oficiales está diseñado para aumentar la percepción de lo que ocurre alrededor del vehículo mientras los agentes se encuentran estacionados y trabajando en el interior. El paquete utiliza el sistema ParkSense de ayuda al aparcamiento trasero del Charger y la cámara de visión trasera ParkView para alertar a un oficial si hay alguien detrás del vehículo.

Dodge Charger Pursuit 2017

El módulo desarrollado por InterMotive se instala simplemente conectándolo en el puerto OBDII del Dodge Charger (prueba) y asegurándolo bajo el salpicadero. Cada vez que el paquete esté activo, los sensores se encenderán. Si alguno de ellos se dispara mientras el sistema está activo, sonará un timbre e inmediatamente se podrá ver lo que se encuentra detrás del coche a través de la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Al mismo tiempo, todas las puertas se bloquearán, las ventanas se subirán y las luces traseras parpadearán.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.