Malas noticias para aquellos clientes europeos que estén esperando su Toyota Supra y cuyo encargo fuera a llegar supuestamente en los primeros envíos de la marca japonesa: un accidente con uno de los camiones que transportaban los deportivos ha resultado en daños de distinta gravedad para tres de los ejemplares que iban en el tráiler.

Descarrila un tren cargado de Jeep Gladiator y otros vehículos

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en Hungría cuya frontera está unos 740 kilómetros del lugar de procedencia de los Toyota, la sede de Maga Steyr en Graz, Austria. No está muy claro qué es lo que ha ocurrido, pero los desperfectos son cuantiosos:

Entre las opciones que se sopesan son que el conductor diera marcha atrás más rápido de lo debido e impactara con algo o que algún vehículo de gran tamaño, posiblemente otro camión, le diera un golpe de alcance por detrás.

Queda claro que el vehículo que se ha llevado la peor parte es el Supra situado en el nivel inferior y colocado en la posición trasera. Este ejemplar, acabado en color Tungsten Silver, tiene la zaga completamente destrozada, con la carrocería plegada sobre sí misma, la luna hecha añicos y el piloto izquierdo desaparecido.

PRUEBA: Toyota GR Supra

En la planta superior es una unidad acabada en Absolute Zero White la que presenta claros daños, con el difusor desaparecido, el paragolpes completamente roto y seguramente el chasis también afectado. El tercer Supra dañado está en la parte inferior y, aunque no se aprecian bien los desperfectos, si se ve que está pintado en color Renaissance Red 2.0.

Fuentes:  Tire Meets RoadHouston Underground Races via Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.