El pasado miércoles por la mañana, en Las Vegas, Nevada (EE.UU.), ha descarrilado un tren que iba cargado de Jeep Gladiator, además de otros modelos como Jeep Wrangler, Chevrolet Silverado HD y GMC Sierra HD.

PRUEBA: Jeep Gladiator 2019

El suceso tuvo lugar de madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, cerca de una carretera situada entre Elgin y Carp, al sur de Caliente, según ha hecho saber el sheriff del Condado de Lincoln, cuya comisaria ha tomado las instantáneas del accidente y las ha subido a su página de Facebook.

Por el momento se desconoce cuáles fueron las causas del descarrilamiento, algo que ahora mismo está bajo investigación, pero Union Pacific ha podido confirmar, al menos, que no ha habido que lamentar daños personales, ni lesiones ni ninguna víctima humana.

Descarrila un tren cargado de Jeep Gladiator

Otra cosa es el capital que se ha perdido en vehículos, puesto que había más de una treintena de Jeep, Chevrolet y GMC en el tren. Visto el estado en el que han quedado, algunos aplastados entre las propias cajas de carga, otros despedidos fuera y volcados sobre el terreno, es difícil considerar que alguno se haya conservado en buen estado.

Jeep Wrangler Rubicon 1941: homenaje al icónico Willys

Los equipos de limpieza ya han acudido a la zona y mantuvieron la carretera aledaña cerrada hasta ayer jueves.

Fotogarfías: Lincoln County Sheriff’s Office Nevada

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.