Deadmau5 adquiere un McLaren P1 de 916 CV

Deadmau5 ha adquirido un McLaren P1 de 916 CV, uno de los coches más rápidos, potentes y caros que se fabrican en la actualidad. El famoso Dj canadiense se ha comprado este superdeportivo híbrido tras haber vendido su Ferrari 458 Spider personalizado. El P1 es el segundo McLaren que tiene en propiedad el artista, tras el 650S Spider que adquirió recientemente.

Hasta el mes de marzo del próximo año deadmau5 no podrá disfrutar de su nuevo McLaren P1, tal y como ha comunicado el Dj a través de su cuenta de Twitter. El P1 es, junto con el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari, uno de los vehículos más deseados del momento. Su precio supera el millón de euros y es capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en tan sólo 6,8 segundos.

Conviene recordad que las modificaciones que deadmau5 efectuó en su antiguo Ferrari 458 Spider, conocido como ‘Purrari’, provocaron que Ferrari le enviara una carta exigiéndole que retirara varios elementos que había incorporado en el deportivo italiano para personalizarlo. No sabemos si esta habrá sido una de las causas que han motivado el cambio radical de marca, pero lo que está claro es que seguro que el P1 también será personalizado.

Fuente: GTSpirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.