Dani Sordo correrá dos años más con Hyundai

dani-sordo-renueva-hyundai-2015-2016

Tras la renovación de Ogier, Latvala y Mikkelsen por parte de Volkswagen, ahora la que ha movido ficha ha sido Hyundai, que ha informado de la renovación de Dani Sordo, que correrá dos años más con ellos.

El cántabro, que formará equipo con el belga Thierry Neuville, disputará las temporadas 2015 y 2016 a bordo del i20 WRC. Lo que todavía no se ha concretado es el número de pruebas en las que participará, pero un portavoz de Hyundai Motorsport ha expresado que esperan que, como mínimo, compita en diez rallyes el año que viene y la temporada completa en 2016.

dani-sordo-hyundai-2015-2016

Sordo ha manifestado: “Estoy encantado de continuar mi asociación con Hyundai Motorsport después de una temporada de debut muy exitosa trabajando juntos. Hemos conseguido cosas prometedoras con el i20 WRC y no podemos olvidar el doblete del Rallye de Alemania, que fue un momento muy especial”.

Michel Nandan, director del equipo, ha expresado: “Dani ha demostrado una gran consistencia esta temporada en diferentes tipos de superficies. Ha demostrado que puede ser rápido en diferentes circunstancias, y además, lo más importante, ha trabajado para el equipo”, ha declarado. “Nuestra alineación para la próxima temporada es muy fuerte, y ya hemos podido ver de lo que son capaces nuestros dos pilotos, que lograron un fantástico doblete en el Rallye de Alemania. Esperamos poder celebrar cosas similares en el futuro”, ha añadido Nandan.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.