Volkswagen renueva para el WRC a Ogier, Latvala y Mikkelsen 

volkswagen-renueva-ogier-latvala-y-mikkelsen

Volkswagen ha anunciado la continuidad de Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen en el WRC, el trío que está arrasando este año en la primera división de los rallyes, como demuestra la clasificación general, donde son primero, segundo y tercero, respectivamente.

La firma de Wolfsburgo ya se ha hecho con el título de Constructores, lo consiguió en el Rallye de Australia 2014, donde también hizo un triplete histórico, y también añadirá a su palmarés el de Pilotos, ya que únicamente Ogier o Latvala pueden ser campeones. Además, ha batido el récord de victorias consecutivas: doce.

volkswagen-renueva-ogier-latvala-y-mikkelsen

Sébastien Ogier ha declarado: “La renovación del contrato con Volkswagen es un paso totalmente lógico. Es el mejor equipo con el mejor coche, no había ningún motivo para mí y Julien para no seguir aquí, ya que es de lejos, el mejor lugar para luchar por las victorias y los títulos mundiales. Estoy muy contento de seguir trabajando con este equipo, nos sentimos muy cómodos en él y hemos disfrutado de nuestros mayores éxitos”, ha finalizado.

Por su parte, Jari-Matti Latvala ha expresado: “Estoy encantado de que yo y mi copilotos Miikka Anttila sigamos con Volkswagen en el futuro. En Volkswagen tengo todo lo que necesito para luchar por las victorias y los títulos, y estoy muy feliz de que el equipo continúe confiando en nosotros”.

Andreas Mikkelsen, el tercer piloto del Volkswagen Polo R WRC, ha informado: “Volver a correr junto con Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala para Volkswagen en 2015 es la mejor opción que hay en los rallyes. Se puede aprender de los mejores y, al mismo tiempo, compararte con ellos con el mismo coche. Llevo dos años muy emocionantes y he aprendido mucho con Volkswagen. Estoy seguro que vamos a seguir mejorando juntos”.

Jost Capito, director de Volkswagen Motorsport, también ha tenido unas palabras: “Actualmente tenemos los tres mejores pilotos del rallye de mundo en nuestro equipo. La continuidad es un factor importante para cualquier éxito en el automovilismo, y estoy encantado de haber podido ampliar nuestra relación con Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen. Junto a sus copilotos, los tres son una parte esencial del éxito abrumador de Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rallyes, y estamos seguros de que vamos a disfrutar de muchos más triunfos en los próximos años con este equipo”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here