El equipo de WD Detailing encontró un Daimler DB18 de 1951 abandonado en un granero durante décadas. El coche descapotable permaneció allí hasta que su propietario decidió deshacerse de él, donándolo al Museo Crawford Auto-Aviation de Cleveland, Ohio (Estados Unidos). Es aquí donde intervinieron los chicos de WD.

Le vehículo presenta algunas características que hoy nos parecen exóticas, como las puertas con apertura suicidad, una gran parrilla frontal y un perfil muy elegante, además de tener el volante a la derecha.

Encuentran un Daimler DB18 de 1951 abandonado en un granero

El primer reto consistió en sacar el Daimler DB18 abandonado del garaje. Afortunadamente, los neumáticos mantuvieron el aire una vez inflados, y el coche rodó sin muchos problemas hasta el remolque. Una vez en el taller, el primer paso fue limpiar los neumáticos y sacar brillo a las paredes blancas.

La pintura bicolor azul y playa está cubierta de polvo y suciedad. La tapa del maletero tiene un aspecto especialmente malo, casi como si la pintura plateada se hubiera desgastado. El lavado a presión confirma el mal estado del maletero, pero el resto del coche brilla muy bien. WD Detailing puso especial cuidado en la limpieza del interior. Limpiaron con cuidado las molduras de madera y la tapicería de cuero azul. Finalmente, lograron eliminar la mayoría de las manchas de la moqueta.

20 años de una colaboración que dio como resultado el Mercedes-Benz SLR McLaren

Con el Daimler DB18 limpio y cosméticamente reacondicionado, el equipo de WD Detailing lo entregó al Crawford Auto-Aviation Museum. Allí realizaron una visita especial al museo, que incluye muchos coches, motocicletas y aviones exóticos, como un Cadillac Sport Phaeton de 1932 y un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing original sin restaurar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.