Disponer de una camper se ha convertido en el objetivo de muchos amantes del caravaning y por ahí están emergiendo todo tipo de soluciones, algunas más caras y otras más económicas. Entre las más económicas, está la que nos ofrece una empresa española con este Dacia Jogger Camperiz.

La empresa española Camperiz, especializada en camperizar furgonetas, ha preparado un interesante kit interior para el Dacia Jogger, convirtiendo al monovolumen rumano en un interesante aliado para viajar hasta adonde te apetezca. La transformación ocupa todo el interior del vehículo, por lo que pierde la tercera fila de asientos. No obstante, gana en muchos otros aspectos.

Dacia Jogger Camperiz, la camper más económica se fabrica en España

El kit básico del Jogger Camperiz incluye un colchón plegable que se convierte en una cama doble de 1,05 metros de ancho. La cama se coloca en el banco trasero plegado, con la parte inferior reclinada, lo que permite un acceso más fácil al maletero. Debajo, encontramos un compartimiento de almacenamiento con una capacidad de 60 litros o un pequeño frigorífico de 15 litros y un fregadero portátil con un grifo plegable que se puede usar también como ducha, usando agua del depósito de 12 litros. opcionalmente, se ofrece una estufa de gas portátil.

Dacia Jogger Camperiz camper

El interior del camper de Dacia cuenta con iluminación LED regulable, puertos USB dobles para cargar y un enchufe de 12 voltios, todo alimentado por una batería auxiliar de 100 Ah. Las ventanas tienen nueve capas de aislamiento térmico y se pueden oscurecer. Además de todo eso, Camperiz ofrece una larga lista de opcionales en su página web, como sillas plegables, una mesa, calefacción estática de Webasto, un sistema de agua caliente, un toldo retráctil y un portaequipajes de techo con hasta 480 litros para compensar la falta de espacio en el maletero para transportar bicicletas, esquís o una tabla de surf.

El Dacia Jogger Camperiz está a la venta desde 23.295 euros con el kit más básico y puede llegar hasta los 28.728 euros con todas las opciones. Por lo que es la forma más económica de hacerse con una camper bien equipada para la aventura.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.