Cupra ha logrado una edición aún más limitada de un coche con una producción limitada a 7.000 unidades. Se denomina Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey y tan solo se van a fabricar 999 ejemplares. La producción ya ha arrancado de forma oficial en la planta de SEAT en Martorell y será una variante aún más exclusiva que se diferente del modelo estándar por una serie de cambios a nivel estético.

Basado en el Cupra Formentor VZ5 (prueba), la versión especial Taiga Grey sigue equipando el potente motor 2.5 TSI de cinco cilindros en línea con 390 CV de potencia y 480 Nm de par. El bloque se asocia a un cambio automático DSG de doble embrague y siete velocidades que envía toda la energía a un sistema de tracción total 4Drive. También integra un chasis avanzado y configurable, varios modos de conducción y una dirección progresiva.

Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey: edición limitada a 999 unidades

Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey

El nuevo color Gris Taiga es la base para esta edición especial. Solo bañará la carrocería de 999 unidades del Formentor VZ5, todas ellas numeradas. Cuenta con un interior que estrena gráficos progresivos en negro Dinámica y unos asientos de cuero Nappa en tono marrón, perforados y con detalles en color Copper. El número de la unidad está garabado a láser en el panel de la puerta, con un efecto sombreado.

CUPRA UrbanRebel, el GTI eléctrico de la marca española

De serie incluye elementos de equipamiento destacado como los nuevos faros Matrix LED que pueden distribuir de manera dinámica el haz de luz y ofrecen la función de luces de carretera automáticas. Esta tecnología solo está disponible en los Cupra León y Cupra León Sportstourer, así como en el Formentor.

Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey

La producción del Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey ha dado comienzo de forma oficial en la planta de Martorell. Por el momento, la compañía española no ha anunciado los precios para nuestro mercado de esta exclusiva edición limitada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.