En esta época del año, hay que tener mucho cuidado con la lluvia porque provoca más accidentes. Por eso hay que prepararse bien para que no nos pille de improviso. Una forma de estar preparados es revisando que los limpiaparabrisas estén bien y que nos aseguren que podremos conducir viendo bien la carretera. Si están desgastados no es necesario que los cambies por otros, con esta cuchilla que ahora mismo está de oferta los podrás dejar como nuevos. Su precio es de 8 euros en AliExpress.

Hay varias indicaciones de que tu limpiaparabrisas está desgastados, una de ellas es que da como pequeños saltos, el movimiento no es continuo. Otra es que deja rayas en el cristal. Si esto sucede, podemos pasar el dedo por la goma del limpia parabrisas y si está rugosa o con cortes es que está desgastada. Pero lo podemos solucionar rápidamente con esta cuchilla.

Consigue esta cuchilla afiladora de limpiaparabrisas por 8 euros en AliExpress

Esta cuchilla lo que hace es limar la goma del limpiaparabrisas, así la deja lisa y no roza el cristal del coche. Es bastante práctica, ya que así no tenemos que cambiar el limpiaparabrisas y por lo tanto no generamos más residuos plásticos y protegemos el medio ambiente.

Cuando dejas mucho tiempo el coche en la calle se acumula suciedad en los cristales, y al usar los limpiaparabrisas para limpiarlo se lleva la suciedad y eso hace que se desgasten los limpiaparabrisas. Si este es tu caso, puedes utilizar la cuchilla y siempre los tendrás listos para los días lluviosos.

Consigue esta cuchilla afiladora de limpiaparabrisas por 8 euros en AliExpress

Para usar esta cuchilla lo que tenemos que hacer es limpiar el limpiaparabrisas con agua y jabón. Luego la pasamos por la goma hasta que se quede lisa. Es muy simple de usar y además no se tarda mucho en hacerlo.

Esta aparato no es milagroso, si en limpiaparabrisas está muy dañado o tiene grietas muy profundas, no podrás repararlo con la lija y probablemente habrá que cambiar el limpiaparabrisas.

Si tienes el limpiaparabrisas desgastado no lo cambies aún, puedes aprovecharlo un poco más de tiempo con este lijador. Su precio es de 8 euros en AliExpress.

Consigue esta cuchilla afiladora de limpiaparabrisas por 8 euros en AliExpress

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.