Están poniendo muchas multas con la nueva Ley de Tráfico, esta multará a cualquier persona que esté sujetando el móvil mientras conduce, la multa consiste en quitar 6 puntos del carnet. Por ello es importante acordarse de no cogerlo, aunque a veces lo cogemos sin darnos cuenta, como un acto reflejo. Para que no te vuelva a pasar hay varias cosas que podemos usar, como por ejemplo un soporte para el móvil o una radio a la que podamos conectar nuestro móvil como esta. Su precio es de 75 euros en AliExpress.

Es lógico que cojamos el teléfono de vez cuando, si estamos esperando una llamada importante y nos llaman, lo más normal es que cojamos el teléfono para ver quien es. Por supuesto, no se debe conducir mientras se está mirando el móvil, nos referimos a vecen es las que lo miramos un segundo in darnos cuenta. Para que no te pillen cogiendo el móvil mientras conduces, esta radio 2DIN es una gran compra.

Consigue esta radio 2DIN por 75 euros en AliExpress

A esta radio la podemos conectar el móvil y así podremos coger las llamadas y hablar en manos libres y también podremos escuchar la música que queramos desde Spotify o cualquier otra plataforma que tengamos contratada.

Si tu trabajo es sobre todo cogiendo llamadas, este dispositivo te vendrá muy bien, ya que podrás contestar llamadas sin tener que coger el teléfono o apartar la mirada de la carretera para buscar el teléfono. Así correremos menos riesgo de sufrir un accidente.

Consigue esta radio 2DIN por 75 euros en AliExpress

Podemos conectar el móvil por BlueTooth, solo tenemos que enchufar la radio y configurarlo, así que tardarás muy poco en tenerlo listo. Además, como se coloca donde va la radio no nos tapa el campo de visión y no nos distrae.

Viene con una cámara que podemos poner en la parte trasera, así veremos en la pantalla lo que hay detrás cuando vamos a aparcar. También admite control de volante.

Podemos utilizar Carplay y los sistemas de Android, así podremos usar las aplicaciones de nuestro móvil en la radio y también podremos escuchar la radio.

Si quieres conservar todos tus puntos del carnet, esta radio será de gran ayuda. Su precio es de 75 euros en AliExpress.

Consigue esta radio 2DIN por 75 euros en AliExpress

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.