Así es el impresionante cuadro de instrumentos del Lexus RC F

Las imágenes que verás a continuación del impresionante cuadro de instrumentos del Lexus RC F te harán pensar que algún afortunado ha tenido ya la oportunidad de ponerse a sus mandos, pero nada más lejos de la realidad. Este vídeo fue grabado en el stand de la marca japonesa en el Salón de Detroit 2014, por lo que no es más que una recreación del funcionamiento del panel en el mundo real, es decir, algo parecido a lo que hizo Audi hace unos días para enseñarnos el interior del Audi TT 2014.

El cuadro de instrumentos del Lexus RC F está presidido por una esfera digital de grandes dimensiones, acompañada por una pantalla multifunción a su izquierda y por un velocímetro analógico a su derecha. Según la firma, la instrumentación del Lexus RC F es una evolución de la que emplearon en el exclusivo LFA.

Lexus RC F salpicadero

El cuadro de mandos del RC F puede mostrar información sobre el reparto de par entre las ruedas traseras, registrar tiempos de vuelta, fuerzas G, temperatura del líquido refrigerante y del aceite… Además, según el modo de conducción elegido por el piloto, el diseño del cuadro cambia.

A continuación encontrarás el vídeo del cuadro de instrumentos del Lexus RC F:

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.