Honda CR-Z 2013

Llega a la capital francesa el CR-Z 2013, el restyling del coupé híbrido japonés. La firma de Tokio solo ha… difundido una imagen del renovado modelo y escasísima información. Si atendemos a la nota, el nuevo Honda CR-Z ha incrementado su potencia gracias a la modificaciones de sus motores, tanto el de gasolina como el eléctrico. ¿Cuánto? No lo ha indicado, pero se estima que rondará los 140 CV –el que se vende actualmente tiene 124 CV-.

Si observamos la imagen, podemos descubrir que incorpora una nueva calandra que cambia las lamas horizontales por un diseño de panal de abeja. Además, los faros están oscurecidos por la parte interior e equipan la demandada y estilizada luz diurna de LED. Por último señalar que los antiniebla son redondos –antes eran elípticos- y están alojados en unos huecos de mayor tamaño.

El CR-Z 2013 no será la única novedad que Honda presente en el Salón de París, puesto que también estarán expuestos los CR-V 2012, Civic 1.6l i-DTEC y EV-STER.

 

2 Comentarios

  1. 140 CV me siguen pareciendo escasos para un deportivo. Por muchas sensaciones que ofrezca, le sigue faltando chicha. A ver qué presentan en París.

  2. tomas:
    Si todo lo que quieres es “chicha” ese no es tu coche. Cómprate un Renault 21 Turbo por 1.500€, luego te gastas 20.000€ en tunearlo, y serás un tio feliz.

    Tengo un CR-Z del primer modelo, le llevo hechos 70.000km y soy un hombre feliz. No tengo ninguna prisa, pero si puedo negociar la venta de éste en condiciones, me compro el nuevo sin dudarlo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.