Tras su paso por el Festival de San Sebastián, el cortometraje ‘La octava dimensión’ ha sido presentado en sociedad en el céntrico Cine Callao de Madrid. Este cortometraje es un thriller de acción producido por la compañía de Ingolstadt para el lanzamiento de su último modelo, el Audi Q8 (prueba). Rodado en diferentes localizaciones de Barcelona y Huesca, ha contado con los actores Najwa Nimri, Alberto Ammann y Javier Pereira, entre otros.

Los coches de Stranger Things

Al estreno han acudido tanto los protagonistas de la película, a excepción de Ammann, que se encuentra fuera de rodaje, como el director y escritor del corto, Kike Maíllo, que ha declarado: “Es un sueño estar aquí, como también es todo un sueño este vehículo, el nuevo Audi Q8. Tener la recepción que ha tenido el cortometraje en el Festival de San Sebastián, y llegar tan lejos como para estar hoy con todos ustedes presentándolo aquí en el Cine Callao, es algo realmente fantástico”.

Audi Q8 La octava dimension

Por su parte, José Miguel Aparicio, director general de Audi España, ha manifestado: “En Audi estamos ‘A la vanguardia de la técnica’, y esto se aplica también a la hora de presentar nuestros nuevos productos. Nos pareció que una forma extraordinaria de mostrar toda la potencia de este auténtico icono del diseño que es el nuevo Audi Q8 podía ser uniéndolo al cine, y en particular al cine español. Para nosotros es todo un orgullo compartir el que es nuestro primer proyecto cinematográfico de cierta envergadura, una película en la que hemos tenido la suerte de contar con un director y unos actores de primer nivel”.

Los protagonistas del cortometraje ‘La octava dimensión’ han estado acompañados por numerosas personalidades del espectáculo, como Kira Miró, Cristina Villanueva, Diego Martín, Cristina Tosio, Samantha Vallejo, Diego Matamoros o Lucía Rivera, entre otros, pero también por una unidad del Audi Q8.

El corto de Audi y Kike Maíllo podrá verse en Movistar+ y en el canal de YouTube de Audi España. Mientras tanto puedes disfrutar con el making of:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.