Ya puedes configurar el Aston Martin DB11 de tus sueños

Aston Martin no ha querido perder ni un minuto y, tras la presentación del nuevo DB11 a comienzos de esta misma semana en el marco del Salón de Ginebra 2016, el fabricante británico pone en marcha el configurador del nuevo Aston Martin DB11. Con esta herramienta, que está disponible en la página web oficial de la marca (que tienes en este enlace), podrás especificar y ver cómo quedaría el DB11 de tus sueños.

No te pierdas: Convierten un Aston Martin V8 Vantage en un coche de rally

El configurador del nuevo DB11 te permite elegir entre más de 30 tonalidades diferentes para la elegante carrocería y entre tres acabados para las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro. Además, podrás seleccionar distintos colores para las pinzas de freno para, por ejemplo, hacer que combinen con las costuras que elijas para el interior. Para este último, ofrecen multitud de posibilidades, con interiores en un único tono o en dos y con varios tipos de cuero entre los que elegir.

Aston-Martin-DB11-2016 (4)

Las posibilidades, como verás si visitas el configurador del Aston Martin DB11, son realmente amplias. Recordemos que este modelo, el sustituto del exitoso Aston Martin DB9, equipa una mecánica 5.2 V12 biturbo, un propulsor que ha sido diseñado íntegramente por la marca y que no tiene nada que ver con el V12 que utilizaban hasta ahora. Desarrolla 608 CV de potencia que, en combinación con el cambio automático de ocho relaciones, permiten al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.