Un conductor choca contra un concesionario de Porsche

Un conductor choca contra un concesionario de Porsche con un Opel Astra en Stade, Alemania. La mala suerte pareció cebarse el pasado jueves por la mañana cuando el conductor del compacto de Opel perdió el control de su coche mientras circulaba por la carretera colindante al establecimiento, con la ‘suerte’ de acabar chocando contra el escaparate del mismo.

Según los testigos presentes durante el accidente, el conductor del Opel Astra salió de la carretera sin frenar y tras circular por el carril contrario, cruzó un tramo de hierba, golpeó un poste de la luz y una pared antes de acelerar contra la sal de exposición Ferdinand-Porsche-Straße. Una vez hubo atravesado el grueso cristal del escaparate, el coche se detuvo tras chocar contra un Porsche 911 GT2 de la generación 996 que estaba expuesto.

La policía aseguró que el conductor se encontraba en grave estado de shock después del accidente y, pese a que no resultó herido, fue trasladado de inmediato al hospital como medida preventiva. Nadie más resultó herido en el incidente, pero una tasación preliminar ha estimado la cuantía de los daños sufridos por el concesionario en 120.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.