Dos Abarth 595 para el servicio de emergencias británico

La firma del escorpión ha cedido dos Abarth 595 para el servicio de emergencias británico, concretamente para el equipo de voluntarios de la Comunidad de primera respuesta St John Ambulance, un grupo de voluntarios que se encargan de brindar apoyo a los servicios de emergencias a la hora de llegar los primeros al lugar desde donde se hace la llamada de emergencia y brindar primeros auxilios hasta que se presenten los sanitarios.

La dos unidades del Abarth 500 han sido cedidas por Le Mont Saint Garage y se trata de un Abarth 595 impulsado por un motor T-Jet de cuatro cilindros con 140 CV y 206 Nm de par. Con estas cifras es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 7,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h.

Ambos vehículos están equipados con un desfibrilador y otros equipos de salvamento. «El apoyo de nuestros voluntarios de respuesta rápida, con la desfibrilación temprana y tal vez algunas otras técnicas de salvamento en los primero minutos después de llamar a emergencias, puede suponer una gran diferencia», apunta Alison Marquis, directora adjunta del St John Emergency Ambulance Service.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.