Los expertos recomiendan revisar las presiones de las ruedas de tu coche o moto al menos una vez al mes. Es cierto que en muchas ocasiones se nos olvida seguir esta norma y puede pasar más tiempo del deseado hasta que volvamos a comprobarlo. Sin embargo, con este compresor de aire eléctrico y portátil se acaba este problema, ya que podrás hinchar las ruedas de tu coche o moto en cuestión de segundos.

Este compresor de aire eléctrico de OneAmg está a la venta en Amazon por 25,19€ y te permitirá llevar siempre las presiones de tus ruedas en la medida exacta. Incluye un manómetro digital con pantalla LED con el que puedes ajustar el valor de la presión de los neumáticos de forma clara y precisa. También comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento e inflarlos si fuera necesario.

Consigue el compresor de aire eléctrico y portátil por 25,19 € en Amazon

Con este compresor de aire eléctrico y portátil podrás hinchar las ruedas de tu coche en segundos

También integra un sistema de iluminación LED de emergencia que te permite utilizarlo en casos de emergencia y reparaciones rápidas en zonas poco iluminadas. Además, lo puedes utilizar como linterna, lo que te permitirá encontrar la válvula para inflar la rueda incluso en mitad de la noche.

Este kit repara pinchazos es muy fácil y rápido de usar, viene con su propio compresor y cuesta 32 euros en Amazon

El compresor eléctrico se alimenta por una toma de 12 V que puedes conectar al coche y permite inflar por completo los neumáticos de un coche en 3 o 4 minutos. También dispone de un cable de 2,8 metros, tres boquillas diferentes para inflar equipos deportivos y de acampada, tiene un tamaño compacto y es muy ligero (solo 850 gramos). Además, permite ahorrar espacio en casa e incluso puedes llevarlo siempre en el maletero de tu coche o en algún compartimento portaobjetos.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.